foto alusiva al apartado Destruccion certificada de documentos

El servicio de destrucción certificada y confidencial de documentación permite preservar y proteger la información contenida en documentos ante terceros.

La correcta destrucción de la información de los archivos documentales es imprescindible, no sólo aquella documentación que contiene datos de carácter personal protegidos por la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) sino también aquella que concentra datos relevantes de su organización como ventas, extractos bancarios, contabilidad o copias de contratos que pueden ser usados por otros agentes en contra de nuestra entidad.

La destrucción confidencial de documentación certifica que los documentos han sido destruidos y son irrecuperables e irrecomponibles a través de potentes destructoras de papel con nivel 4 de la norma UNE-EN 15713:2010 .

El servicio de destrucción o expurgo de documentación permite agilizar el proceso de eliminación de la información contenida en documentos sin dedicar recursos y tiempo de personal de la entidad cliente a esa tarea con la confianza y seguridad que transmite:

  • La monitorización completa del proceso.
  • La recogida mediante contenedores precintados y seriados.
  • El seguimiento de los equipos de traslado a través de sistemas GPS.
  • Un equipo con más de 6 años de experiencia que cumple el máximo estándar de confidencialidad.

La destrucción certificada confidencial puede ser:

  • Destrucción certificada periódica: recogida de contenedores precintados de diversos tamaños cada mes para su destrucción certificada y confidencial. Ideal para aquella documentación que se gestiona de manera diaria como copias, albaranes, impresiones de documentos inservibles o correspondencia.
  • Expurgo históricos: recogida de documentación que ha quedado obsoleta o no es necesaria para su expurgo certificado mediante recogida de jaulas o contenedores de gran tamaño. Este servicio es ideal para la limpieza o actualización del archivo y por tanto aquella documentación en custodia que ya no tiene validez como facturas, contratos, extractos bancarios, notificaciones o historiales.

Síguenos en:

icono de Twittericono de Facebookicono de Linkedin