foto alusiva al apartado Custodia de Archivo

La custodia documental ofrece el correcto empleo y gestión del archivo de sus documentos y nos dan una gran ventaja competitiva mediante el ahorro de costes y el aumento del control de acceso a la documentación.

Un correcto archivo y guarda de documentación forma parte de uno de los pilares esenciales de la gestión documental ya que gran parte de la información de las organizaciones se encuentra en archivo en papel a pesar de los avances en gestión informatizada de datos.

Con el servicio de gestión y custodia de archivos de ADOC te ayudaremos a gestionar los archivos de manera estratégica y eficaz integrando en la solución.

La gestión y custodia documental completa e integral del archivo mediante:

  • Un completo servicio de guarda documental y consulta mediante envíos con personal especializado propio y custodia externa de documentación en nuestras instalaciones de alta seguridad.
  • Servicio documental de clasificación de documentos y recuperación de aquellos dañados o en riesgo de pérdida de datos.
  • Solución documental a través de nuestro portal donde puede realizar consultas de la solicitud de la documentación custodiada en nuestras instalaciones y solicitar su envío a sus instalaciones.
  • Asesoramiento documental a la hora de realizar la custodia de la documentación mediante personal especializado en archivo y documentación.

Con el sistema integral de guarda de documentos de ADOC su empresa u organización:

  • Reducirá los costes asociados al mantenimiento y gestión del archivo físico.
  • Mejorará el control de archivos documentales vitales en su entidad.
  • Controlará los accesos a los mismos con un histórico de perfiles que acceden a la documentación en custodia.
  • Claridad y adaptación a la normativa referente a la protección de datos personales en soporte documental.

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